Mourinho vuelve a ser el elegido de Abramovich

20130326-020853.jpg

Acuerdo con el Chelsea

Según información que publicó el Diario inglés Daily Mail, el futuro de José Mourinho esta de nueva cuenta en el Chelsea, el periódico inglés afirma que el técnico del Real Madrid puede tener ya un acuerdo firmado con el dueño Roman Abramovich para volver a dirigir a su equipo.

Los rumores salen después de que Mourinho pasó unos días en Londres y ayer estuvo en Stanford Bridge observando el partido entre las selecciones de Brasil y Rusia, estando en la lista de invitados de la federación brasileña.

Según las fuentes del Daily Mail, Abramovich vuelve a ver en Mourinho a su mejor opción para garantizar el éxito luego de este interinato de Rafa Benitez y reconstruir a los blues, teniendo en la plantilla jugadores como Juan Mata, Oscar y Edén Hazard.

Esto no es algo que cualquiera puede confirmar. Menos cuando Mourinho sigue siendo el director del Real Madrid, y los españoles permanecen en la lucha por la Copa de Europa esta temporada. Pero Mourinho no ha ocultado su deseo de volver a Inglaterra, justo unos días atrás volvió a mencionar que luego de dirigir en España, Italia y el futbol ingles lo lógico seria que repitiera uno de estos lugares para su próxima aventura.

Mourinho cuando dirigió al Chelsea entre 2004 a 2007, consiguió dos Premier League, dos Copa de la Liga, una Community Shield y una FA Cup, faltando sólo la Copa de la Liga de Campeones de Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.