Mourinho vuelve a la carga

20130507-102631.jpg

 

Plantea quedarse en el Real Madrid

José Mourinho volvió a contestar las preguntas que le hicieron en la rueda de prensa, sin filtro, hablando de sus jugadores claramente, rompiendo los códigos del vestidor.

Sobre las palabras de apoyo del central Pepe, a Iker Casillas, Mourinho dijo “su problema se llama Varane” y amplió su respuesta.

“Estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19… ¿quien ha tenido el coraje de poner al niño? Yo, Es muy simple, su vida deportiva ha cambiado, era un titular indiscutible y dejó de serlo. Es una de las pocas decisiones mías que no tiene discusión pública. Yo entiendo esta frustración”.

El aún técnico del Real Madrid, dijo que esta planteando continuar, al ser cuestionado si renunciará a final de temporada, y cuando se le volvió a preguntar por Iker Casillas y su suplencia, así lo explicó.

“Yo soy entrenador. Me contrararon para ser entrenador y un entrenador tiene entre sus atribuciones elegir quién juega. Yo no lo hago con una moneda y si sale de un lado juega Coentrao o si sale de otro, Marcelo. Lo hago pensando, discutiendo, analizando muchas horas, viendo partidos… A mí Diego López me gusta más como portero que Casillas. Es simple. No tengo ningún problema personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, sale bien a los centros, domina el espacio aére. Iker es un fenómeno bajo los palos. Me gustan mas otros porteros. Mañana él puede llegar y decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, de otro perfil, como Pellegrini, o manejable como no sé quién, más ofensivo, más defensivo… Es legítimo. Conmigo, en condiciones normales, va a jugar Diego López. Yo acepto que alguien diga que no entiendo de fútbol porque a él le parezca que Casillas es veinte veces mejor, acepta que yo soy el que elige por que soy el entrenador del Real Madrid”

Si lo que se plantea en verdad es quedarse, esta claro que manda un mensaje a los que ya no verá más, caso de Iker, Pepe, Kaká, Carvalho… Y si se va a ir le importa un comino acabar de dinamitar el vestidor del equipo, para estar por encima de todos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.