Mourinho se siente como pez en el agua en Inglaterra

Para el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, es un gusto regresar a Inglaterra y no lo oculta pese a los rumores que siempre acarrea su presencia por estas tierras.

“Estoy encantado de volver aquí. Siempre tienes difíciles contrarios, un ambiente distinto e inigualable que disfruto. Estoy feliz de estar en Inglaterra”.

El portugués hablo en rueda de prensa previo al partido que sostendrá el Real Madrid ante el Manchester City, en la Champions League, donde también dijo que se prefería la Premier a la Liga Española donde solo compiten por el titulo dos o tres equipos y en Inglaterra hay hasta 5 equipos que pueden ganarlo, aprovechando también para dejar una perlita a la prensa española.

“En la Premier tienes ahora cuatro equipos con probabilidades esperando a ver el Arsenal, que pueden pelear por el título. Quizás es más competitiva pero las razones culturales, el fútbol y el ambiente es diferente. La prensa es diferente. He tenido la oportunidad de salir fuera de mi país, comprobar lo mejor y peor de cada cultura en una bonita experiencia que me ha hecho mejor entrenador. Al final valoras todo y te quedas con lo mejor”

Mourinho se mostro sorprendido que el Manchester City pueda quedar eliminado en la fase de grupos debido al gran equipo que tiene, haciendo referencia al grupo complicado que le toco, junto al Borussia Dortmund, equipos para el que pueden aspirar a ganar la “Orejona”, a diferencia de otros que tienen grupos mas fáciles.

“En el nuestro hay tres equipos que pueden ganar la competición y el Ajax también tiene grandes ambiciones. El partido de mañana es crucial. La historia sería diferente si el City nos hubiese ganado en el Bernabéu”

El Real Madrid tendrá las bajas de Higuain, Marcelo y Essien que se sumo a los lesionados.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.