Mourinho se despide del Real Madrid con victoria

20130601-133554.jpg

 

Último triunfo de Mourinho en el Bernabéu

En el día de la despedida de José Mourinho del banquillo del Real Madrid, el equipo blanco gano a lo Mourinho, siendo implacable a la contra. Así goleo al Osasuna que dio pelea por 4-2.

Con una alienación más que alternativa, con el debut de Jesús en la portería y entrando de cambio los canteranos Omar y Llorente, el Real Madrid consiguió su victoria que lo mantuvo invicto en el Bernabéu esta temporada, con más atención en las gradas por las compartas de apoyo al técnico portugués transcurrió el primer tiempo, pasada la media hora Gonzalo Higuaín definiría un pase de Di María para poner el 1-0 y marcar su último gol con la camiseta blanca. El segundo gol vino después del cobro de un tiro de esquina de Özil y rematado por Essien quien fue a dedicar el gol al banquillo a su entrenador.

En el segundo tiempo, el Osasuna acortó el marcador por conducto de Roberto Torres que de certero disparo vencía la portería ahora defendida por el joven Jesús para el 2-1, más adelante en un centro encontraría el empate, en remate de cabeza de Álvaro Cejudo.

Los merengues se querían ir con una victoria y a su más fiel estilo en la época de Mourinho, fabricación las jugadas para los goles de la diferencia. El frances Benzema culminó una contra gracias a un buen recorte dentro del área y un fuerte disparo que no pudo detener el portero rojillo y luego el cuarto gol, obra de Callejón, que al final se perdería el quinto tanto del partido.

Victoria con la que se sella tres temporadas del técnico portugués, quien al final se despidió de los aficionados de la cabecera sur del estadio, brindándoles un aplauso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.