Mourinho reaviva con periodista polémica p

20130402-123541.jpg

José Mourinho compareció ante la prensa, previo al partido de mañana por los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa, contra el Galatasaray, el técnico del Real Madrid se refirió entre otros temas, a la ausencia de Casillas en la convocatoria y halagó a sus ex jugadores Drogba y Sneijder.

Como era de esperarse, le cuestionarían sobre la ausencia del capitán, Iker Casillas, el portugués iba preparado y rebatió el concepto que manejan algunos periodistas de que el portero debería jugar “por decreto o trayectoria” justo con un texto de un periodista escribió hace un tiempo sobre la titularidad al parecer de Cristiano. Ya hablando sobre la recuperación del portero blanco dijo.

“Está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien y esperar a que llegue su oportunidad”. Y agregó “siempre he sido honesto con Casillas”.

También defendió las actuaciones de su portero titular Diego López, al ser cuestionado por el número de goles que ha recibido el equipo en sus últimos partidos, responsabilizando a toda la plantilla.

“Lo achaco como siempre o casi siempre al rendimiento del equipo. Principalmente en este caso a que este portero está teniendo actuaciones solo criticables por alguien que no es imparcial” dirigiéndose directamente al periodista que escribió el texto anterior

Respecto a su próximo rival, el Galatasaray destacó el trabajo de su técnico y el aporte de Drogba, Sneijder y el delantero Yilmaz

“Es un equipo que tiene un gran entrenador, con experiencia de partidos de este nivel y que se siente cómodo en esta dimensión, que organizará a su equipo para defender, para trabajar, que no tiene miedo de jugar aquí. Tiene en su equipo jugadores que han jugado en los mejores equipos del mundo. Tiene arriba tres jugadores que no merecen ni comentarios: Drogba, Sneijder y Burak Yilmaz pueden hacer daño a cualquier equipo”.

Sobré la relación en particular con Drogba y Sneijder, Mourinho puntualizó.

“Son dos jugadores que me han dado mucho y ahora que no son mis jugadores, son mis amigos y lo serán siempre”

Por último bromeo sobre los supuestos informes que habría mandado al técnico del PSG, para su juego contra el Barcelona, diciendo que olvido mandarlos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.