Mourinho quiere que el fútbol haga justicia a sus jugadores

20130423-112948.jpg

 

Adelanta su once inicial

José Mourinho ha dado la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Borussia Dortmund, en lo que será el partido de ida de la otra semifinal de la Champions League, sorprendiendo con el anuncio de su once inicial.

El técnico del Real Madrid, solo dejó abierta la opción del argentino Di María, que viaja este miércoles a Dortmund debido a que fue padre.

“Diego López, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano, Higuaín y esperemos que juegue Di María”, indicó el técnico,

El portugués expresó que sus jugadores merecen ya jugar una final de Champions, por lo que han venido haciendo desde hace tres años, donde el equipo blanco se ha quedado en la antesala perdiendo con Barcelona y Bayern Munich.

“Me baso en la calidad individual, los jugadores son muy buenos, en calidad colectiva, es un equipo que está junto desde hace tres años. Y me baso en la mentalidad, la gente quiere mucho y merece. Me gustaría que mañana y el martes el fútbol hiciera justicia con esta gente, es gente que con excepción de cuatro o cinco jugadores nunca ha ganado esta competición. Este equipo no ha ganado nunca la Champions y me gustaría que el fútbol hiciera justicia porque dos años atrás hemos sido eliminados de una manera que es mejor olvidar y el año pasado en penaltis. A ver si el fútbol hace justicia con mis jugadores y logramos llegar a la final”.

Mourinho espera que su equipo tenga más concentración mañana y no reciba goles como en los anteriores partidos con el Dortmund, donde les marcaron por errores propios.

“Los cuatro goles que nos marcaron fueron errores nuestros. Son todo goles que podíamos haber evitado, espero que en esta eliminatoria tengamos más concentración defensiva. Y si nos meten goles que sean fantásticos, que no tengamos nada que hacer, imparables”.

Sobre el partido que le espera al Real Madrid mañana, dijo que espera a un Borussia ofensivo que va a ir por todas, además de elogiar a su entrenador, Jurgen Klopp la que consideró “genuino y honesto”

El luso no dejo pasar la oportunidad para recordar sus logros en estos tres años como entrenador del Real Madrid en la Copa de Campeones de Europa, destacando que en el club español ser segundo no es suficiente por lo que intentará ganar.

“Cuando llegué aquí el Real Madrid ya tenía nueve Copas de Europa, pero era un equipo que no era ni cabeza de serie, el Real Madrid era el once o el doce. Ahora es tercero en el ránking, hemos mejorado bastante en relación al pasado. Hemos ayudado a que el club haya aumentado sus ingresos en esta competición. Pero en este club ser segundo o llegar a semifinales no es suficiente. Intentaremos ganar”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.