Mourinho quiere mañana un Real Madrid más agresivo

20130429-093525.jpg

 

Cristiano esta Ok para jugar mañana

El entrenador de el Real Madrid, José Mourinho dijo hoy en la rueda de prensa ptevia al partido de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones frente al Borussia, que si quieren remontar su equipo, tiene que ser más agresivo en la cancha de lo que fue en Alemania.

Mourinho comento que lo que le da confianza es que todos quieren jugar, pero tienen que jugar como lo han hecho otras veces, trabajando por un objetivo.

“Ningún jugador ha saltado del barco, todos quieren jugar y eso me da confianza para el partido. Me hace creer que es posible.” El portugués dijo que los suyos pecaron de inocentes, que Lewandowski les hizo 4 goles y no le cometieron ni una falta, mientras que a Cristiano ya le habian hecho 5 en los primeros minutos, “Hay que intentar jugar como equipo, Quiero que mi equipo juegue con agresividad mental. El partido del sábado he leído que fue aburrido, para mí fue un ejemplo de un equipo compacto, unido, agresivo y el equipo trabajando para un objetivo.”

Si es posible la remontada? Mourinho fue muy claro

“Hay que ir hasta el último suspiro del partido. Si jugamos como en Dortmund, olvidémoslo. SI jugamos como hemos jugado ya muchos partidos y tenemos el espíritu para ganar un partido grande, lo haremos. Futbol es futbol y todo es posible”.

Sobre por que no aparece en el video que el equipo realizo para motivar a la afición, respondió que respeta lo que hacen otras áreas del club, pero a él le toca motivar con resultados y que el mejor modo de motivar era sacando un mejor resultado en Dortmund.

Esta vez el técnico luso no quiso adelantar el once inicial, argumentando que para la ida no había sorpresas de quienes podían jugar, pero ahora es diferente pudiendo utilizar jugadores que no juegan o hasta probar un sistema diferente, sólo confirmó que estará Cristiano Ronaldo.

“En Dortmund era obvio el once. Era un equipo sin dudas, un once que sabían todos. Mañana la situación es diferente. Podemos jugar con gente que no juega o con un sistema que normalmente no usamos. Cristiano está bien. Arbeloa continúa lesionado como Marcelo y el resto está disponible”.

Por último dijo que si no llega a avanzar a la final el fracaso será de Mourinho, y si consiguen remontar el éxito será de la plantilla, como pasa en todos lados.

“éxito es el éxito de todos. Y el fracaso es el fracaso del entrenador” concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.