Mourinho provoca cruce de declaraciones de Pepe y Karanka

20130504-190017.jpg

Luego de las declaraciones de ayer de Jose Mourinho, tecnico del Real Madrid, donde ademas de defenderse de las criticas, mando un par de “mensajes” al portero Iker Casillas, su compañero Pepe realizó unas declaraciones al final del partido contra el Valladolid que generaran aun mas polémica, el central portugués fue claro al decir que el trato del cuerpo técnico hacia Iker Casillas no había sido ni el idóneo ni el correcto.

“Las declaraciones del míster no han sido las mas adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España” dijo Pepe en una clara defensa al portero español y más tarde en la zona mixta amplió su comentario.

“Se dicen muchas cosas sobre Iker. Es un símbolo, transmite lo que es el Madrid y tenemos que darle un cariño más grande que nunca”

Después en la rueda de prensa, Karanka, al ser cuestionado por lo dicho por el defensor, contestó como pudo.

“En ningún momento se le ha faltado respeto a nadie. Eso sería faltarle el respeto a los veinticinco jugadores. Siempre hemos puesto a los jugadores que estaban en mejor estado de forma”.

El Bernabéu también de manifestó en apoyo a Casillas al ser anunciado su nombre por el sonido local, con aplausos mientras que cuando se mencionó el de Mourinho hubo algunos pitos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.