Mourinho pone a Cristiano por arriba de Pelé y Maradona

20130306-183211.jpg

Cristiano el mejor de todos para Mourinho

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho en declaraciones para a ITV Sport, donde elogia a su jugador Cristiano Ronaldo, poniéndolo por encima de Pelé o Maradona, como el mejor futbolista de la historia.

Mourinho mencionó que a pesar de no haber visto a Pelé y al Maradona sólo en un par de ocasiones, Cristiano es el mejor.

“Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé… pero Cristiano es el mejor, es increíble. Este hombre es el mejor. Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo”, resaltó el técnico portugués

También le reconoció el sobreponerse al ambiente de ayer en Old Trafford

“No era fácil mentalmente para él. Yo también volví a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil”.

Respecto a su futuro, Mourinho siguió manteniendo la incógnita solo mencionó que puede ser en Inglaterra aunque dijo “no tengo ni idea”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.