Mourinho ¿peca de soberbio o ingenuo?

20130108-114356.jpg

Mourinho, ¿se pasa de ingenuo o de soberbio? el técnico portugués había comentado previo al partido contra la Real Sociedad que no acudiría a la Gala de el Balón de Oro en Suiza, donde era uno de los nominados a recibir el premio al mejor entrenador, por tener que preparar el partido de Copa del Rey contra el Celta.

“Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy” dijo Mourinho

Pero el diario AS lo descubrió a la hora de la Gala, viendo el partido de su hijo con el equipo infantil B del Canillas, dejando a José sino como mentiroso si como soberbio o ingenuo.

Ingenuo no pensar que en estos momentos que esta en el centro de la polémica, con la decisión de sentar a Casillas y la diferencia que le saca el Barcelona en la liga, no sería vigilado por un medio para ver que hacia mientras se desarrollaba la gala. Lo que es más probable que haya pecado de soberbia, de volver a dejar en claro que él se maneja por su lado y no, lo que le puede dictar el club o su presidente, como ya sucedió en ocasiones pasadas.

A Mourinho no le importa quedar exhibido por la prensa mundial que destaca la nota en los diferentes portales deportivos en Internet, seguro evitando las preguntas de los medios, mandara a Karanka a la siguiente rueda de prensa, hoy Xabi Alonso intentó “tapar” a su técnico diciendo a los medios que hablo con el y le dijo que trabajo en la preparación del juego, al parecer estas actitudes sumadas a los resultados, indican que los días del especial one están contados en el equipo blanco.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.