Mourinho no se confía del Basilea

20130917-132944.jpg

El portugués José Mourinho, director técnico del Chelsea, quiere levantar por tercera ocasión el trofeo de la Champions League, esta vez con el Chelsea, aunque repitió en la rueda de prensa previa a su debut en el torneo este 2014, que no le obsesiona.

“No tengo obsesiones en el futbol, nunca las tuve y no me gusta que mis equipos se obsesionen, pero quiero ganarla por tercera vez, quiero que el Chelsea la gane por segunda vez. Este es el comienzo del proceso”, declaró Mourinho en la previa al encuentro ante el Basiela.

Mou consideró al Basilea como un rival que no será, como muchos lo piensan, recordando su participación en las pasadas ediciones de la Copa de Campeones.

“En primera instancia la gente piensa que no será difícil, pero recuerdo que hace dos años el Manchester United quedó eliminado y el Basiela avanzó, el año pasado el Tottenham quedó fuera y Basilea avanzó”, dijo el portugués.

Aseguró que la Champions League es una competencia que le gusta jugar y quiere disfrutar su primer partido así como iniciar con una victoria.

“La Champions League es una competencia que aún me gusta mucho jugar. Espero disfrutar del partido ante el Basilea como siempre lo hago, porque disfruto del futbol, y quiero, obviamente, iniciar la fase de grupos con una victoria”, aseveró el timonel del conjunto ‘Blue’.

De su once inicial, el técnico sólo reveló la presencia de Oscar y Lampard.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.