Mourinho no es frío, es honesto y dice la verdad: Iker Casillas

20130425-131032.jpg

Iker Casillas portero del Real Madrid, habló hoy de las sensaciones del día después de la derrota con el Borussia en las semifinales de la Champions League, cree que es posible la remontada y pidió el apoyo de la afición para este próximo martes.

Casillas habló en un acto donde presentó unos nuevos zapatos y guantes de la marca de ropa deportiva que lo patrocina.

“Las sensaciones de ayer no son buenas, caer 4-1 en unas semis de Champions es siempre doloroso, pero queda la vuelta. Son cinco días los que tenemos por delante para hacer un llamamiento al madridismo para que la gente nos anime y que acuda al Bernabéu como ya se hizo otras tantas veces, donde al final hemos conseguido el resultado positivo y pasar a una final o avanzar”

Iker recalco que el Borussia ayer fue justo vencedor, y que hay que ver que cada año es más difícil llegar a una semifinal, siendo esta la tercera, que él en el tiempo en el Madrid se había quedado más veces en octavos y cuartos y que en lo personal es doloroso, por que cada año que pasa es uno mas que va perdiendo.

También respondió como se siente de ser suplente.

“Es diferente pero es tratar de hacer lo mismo, entrenar, esforzarte más. De alguna manera arropar y aconsejar a gente de la plantilla que son más jóvenes que yo, y esperar oportunidad que es lo que consiste el futbol”

Sobre su relación con su técnico, el portugués José Mourinho, Casillas fue claro.

“No no es frío, es honesto, dice la verdad. En lo profesional es de mucho respeto, hablamos de futbol, en lo personal es claro que no tenemos la misma relación, pero no hay que darle más vueltas, por encima del entrenador y de mi esta el club y la entidad.

El portero también se refirió al próximo partido contra el Atlético de Madrid, del cual dijo es difícil pensar ahora, teniendo la cabeza más en el de el martes, pero seguro ellos querrán los tres puntos y más después de 14 años de no ganar al Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.