Mourinho definirá su futuro al final de la temporada

20130419-131237.jpg

 

Continua pendiente futuro de Mourinho

José Mourinho volvió aparecer en rueda de prensa luego que el que había salido ante los medios las últimas vences era Aitor Karanka, el técnico portugués habló luego de las de las declaraciones del directivo del Canillas, que decía que Mourinho no iba a continuar en el Real Madrid la próxima temporada.

Mourinho sigue sin confirmar que vaya a continuar la próxima temporada pese a tener contrato, solo volvió a comentar que a final de temporada, se reunirá con el presidente Florentino Pérez, sin la presión de los partidos para decidir lo mejor para todos.

El portugués dijo que no es infeliz en el equipo blanco, y que no existe una situación perfecta en ningún lado.

“No hablo de infelicidad. No soy infeliz. La decisión tiene que ser la mejor para todos y nada más. No estoy triste, me puede gustar más o menos alguna cosa, como ocurre en todos los sitios. No existe el entrenador ni el club perfecto en ningún lado. La situación perfecta no existe”

El entrenador de los merengues prefirió centrar la atención en las competiciones que esta disputando y los partidos que le vienen.

“Estamos en una Final de Copa, que es especial, jugando en Madrid ante un rival como el Atlético y estamos en Semifinales de Champions, es un momento para hablar de futbol y de la emoción que acompaña a estas fechas”

En la conferencia anunció que Diego López será el titular contra el Betis este fin de semana y Casillas estará en la banca, dijo que para él es perfecto tener a ambos porteros en perfectas condiciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.