Mourinho abandona enojado rueda de prensa

20130930-134530.jpg

El técnico del Chelsea, José Mourinho, tuvo uno de sus desplantes acostumbrados, ahora se levantó de la rueda de prensa enfadado por ser cuestionado por no convocar al jugador Kevin de Bruyne para el partido contra el Steaua en la Copa de la Liga de Campeones.

Mourinho expresó que es honesto al elegir quien es convocado para integrar un once titular, puso de ejemplo lo sucedido con el español Juan Mata, quien no había sido tomado en cuenta y ahora será titular, destacó que por cuestiones técnicas Bruyne no era convocado.

“Soy honesto para elegir al equipo titular, Kevin es una opción. Solo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas”, explicó y prosiguió con su argumentación antes de levantarse de su silla.

“Pregúntenle a Frank Lampard, que está a mi lado, y les va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan. Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre hablan de los que no juegan”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.