Moreno rescató al Tricolor

IMG_4027

Hector Moreno rescató a la Selección Mexicana en su debut en la Copa Conferderaciones, al conseguir la anotación que le dio el empate a dos goles en tiempo de compensación.

El Tricolor tuvo buenos momentos principalmente en los primeros minutos, aunque mostró personalidad y tuvo reacción para empatar en par de ocasiones al Campeón de la Eurocopa pasada.

La tecnología se hizo presente a favor de México, ya que por fuera de juego que tuvo que revisarse desde las alturas, anuló el gol de Pepe con el que su hubiera abierto el marcador, aunque minutos más tarde Cristiano Ronaldo capitalizó un error de Salcedo para habilitar a Ricardo Quaresma que entró sin marca y luego de regatear a Ochoa marcó el 1-0.

México no bajó los brazos y también aprovechando un error defensivo, Carlos Vela centró un balón que Chicharito Hernández remató adelantando a Pepe para conseguir  el empate antes del final del primero tiempo.

En la segunda mitad el Tricolor volvió a tener el dominio del balón aunque no profundizaba, Osorio sorprendió sacando a Vela y dando entrada a Giovani dos Santos, mientras que Portugal saco a Nani y Mourinho por Geison y Silva refrescando su ataque, y conforme transcurrían los minutos los europeos se veían más peligrosos, aunque el gol que les devolvía la ventaja llevó en una nueva destatencion de la zaga que Cedric Soares aprovechó para poner el 2-1 al minuto 86.

Cuando se pensaba que volveríamos a perder como siempre luego de competir de tu a tu, en un tiro de esquina Héctor Moreno gano por aire a su marcador y de gran cabezazo venció a Rui Patricio para establecer el 2-2 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.