Moreno da el triunfo al Espanyol

20140207-185024.jpg

El defensa Héctor Moreno con un certero cabezazo le dio el triunfo al Espanyol 1-0 ante el Granada, en un partido complicado para los periquitos que jugaron más de una hora con un hombre de menos por la expulsión de Víctor Álvarez al minuto 29.

Los dirigidos por Javier Aguirre habían tenido una clara oportunidad en el primer tiempo de abrir el marcador pero el colombiano John Córdoba realizó un remate muy débil, cuando estaba solo frente al portero Roberto para que el balón le llegará fácil a sus manos.

Después el árbitro expulsó a Álvarez en una supuesta falta sobre el delantero El-Arabi, Aguirre saco a Simao por Fuentes para mantener ordenado su cuadro bajó, aún con los 10 hombres el Espanyol siguió siendo más peligroso que su rival, que salvó gracias a dos lances de su portero.

En la segunda mitad tampoco el Granada se decidía a atacar al conjunto local y sólo ponía peligro en jugadas a balón parado, mientras el Espanyol buscaba hacer daño con Sergio García y Córdoba que le sigue costando hacer gol.

Al minuto 78, García cobró un tiro de esquina al que Moreno fue perfecto al remate para de sólido cabezazo vencer a Roberto y darle los tres puntos a su equipo.

Con el triunfo, el Espanyol llegan a la octava posición de la tabla general con 29 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.