Morelia derrota a Toluca y se mete a la liguilla

20130426-221716.jpg

 

Mancilla nuevo líder de goleo

Monarcas Morelia se metió a la fiesta grande y sigue invicto desde que lo tomo el argentino Carlos Bustos, en partido que dio inicio a la jornada 16, derrotó 2-1 a los diablos de Toluca que se despiden casi de toda posibilidad de calificar.

Morelia dominó las acciones en el inicio del partido y la primera oportunidad clara llegó a los 14 minutos cuando Jefferson Montero entró al área, disparó pero el balón se estrelló en el travesaño.

Pero el ecuatoriano en el minuto 36 no dejo pasar su segunda oportunidad y a pase con la cabeza de Leao Ramirez definió para marcar el 1-0.

Para el segundo tiempo Enrique Meza, realizó un par de cambios, metiendo a Flavio Santos y Edgar Benitez buscando mayor poder ofensivo en los diablos, y pronto encontró respuesta ya que al minuto 57 Gerardo Rodríguez conseguiría el empate a pase del brasileño Santos.

Monarcas reaccionó buscando el gol de la diferencia, y al minuto 67 el chileno Héctor Mancilla aprovecho el gran servicio que le puso Joao Rojas, para dar el triunfo a su equipo y ocupar el liderato de goleo individual en el Clausura 2013.

Los purepechas llegaron a 27 unidades para afianzar el quinto puesto de la tabla y Toluca se quedo con 18 lejos de la calificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.