Morelia asalta el liderato de la liga en CU

20130915-175105.jpg

Los Pumas no levantan cabeza en este Apertura 2013 hoy sufrieron una nueva derrota en CU al caer por 1-0 ante Monarcas Morelia, que con esta victoria toman el liderato de la liga.

El Profe Trejo dejo en la banca al argentino Nahuelpán, probando en la delantera con Luis García, Martín Bravo y Cándido Ramírez, pero el aparto ofensivo de los Pumas siguió siendo inoperante, ya que el conjunto visitante fue superior todo el partido y pudo haber salido del México 68 con un marcador mas amplio.

El gol de la victoria llego hasta la segunda parte, cuando en una equivocación en la entrega de balón entre Cándido y el español García, el delantero a chileno Héctor Mancilla le gano las espaldas a la defensa y se enfilo para encarar a Alejandro Palacios y marcar el 1-0, que lo coloca al frente de los goleadores del torneo.

En los minutos siguientes estuvo más cerca de caer el segundi tanto de los visitantes que de haber una reacción de los universitarios.

La mala noticia para los de Morelia, fueron la salida por lesión de sus figuras, Aldo Leao y Jefferson Montero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.