Moratti vendería el 75% de acciones del Inter

20130719-144558.jpg

Massimo Moratti, dueño del Club Inter de Milan, está a un paso de vender el 75 por ciento de las acciones del club al multimillonario indonesio Erick Thohir por 300 millones de euros, según información del diario la Gazzetta dello Sport.

El diario italiano asegura que Moratti, ha decidido la venta del club en parte por la crisis que atraviesan sus empresas pero también para hacer más solido económicamente al que siempre ha sido el “amor” de la familia.

El empresario italiano seguiría en la sociedad, conservando el 23.3 por ciento de las acciones, mientras que el 1.6 por ciento restantes pertenecen al grupo Pirelli y un 0.1 a otros socios.

El magnate indonesio, propietario del holding Astra International, controla el 15 por ciento del equipo de baloncesto de la NBA, Philadelphia 76ers, y también tiene una cuota en el equipo de futbol, el DC United de la MLS.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.