Morata y Cristiano rescatan al Real Madrid

20131005-181437.jpg

El Real Madrid remontó en los últimos minutos un partido que lo pudo poner a 8 puntos por debajo del líder de la liga, con los goles de Morata y Cristiano Ronaldo en tiempo de compensación, venció 3-2 al Levante.

Con un primer tiempo donde el Madrid siguió mostrando que aún no sabe a lo que juega y un Levante que tampoco pudo crear ocasiones de peligro en la portería de Diego López, el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Levante abrió el marcador con gol de Babá al minuto 57 a pase de Xumetra culminando una jugada de contragolpe.

El equipo blanco reaccionó y en el cobro de un tiro de esquina, Sergio Ramos empató al minuto 61 aunque no habían hecho mucho para merecerlo.

La emoción se viviría en los últimos minutos del partido, ya que al 86, El Zhar remato un balón luego de una mala salida de Diego López para hacer el gol que parecía el del triunfo para los locales, pero en el minuto 90 el joven delantero Álvaro Morata empató luego de una buena jugada con Jesé y Varane.

Cuando transcurría el último minuto de compensación Cristiano Ronaldo con disparo de derecha marco el 3-2 que culminaba la remontada y dejaba sin puntos a un levanté que no lo creía.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.