Monterrey rescató el empate ante el América

20130516-080858.jpg

 

Gran juego en el Tecnológico

Monterrey y América empataron a dos goles en un partido donde los que salieron ganando fueron los aficionados que disfrutaron un juego que se volvió de ida y vuelta y sin duda el mejor de la liguilla.

Las Águilas no fueron a especular al Tecnológico y generaron al principio las mejores oportunidades frente al marco de los Rayados, pero sus atacantes no fueron certeros a la hora de definir, casi llegando a la media hora de juego, el “Chupete” Suazo cobraría una falta de Molina, y de tiro libre bien colocado dejaría sin oportunidad a Moisés Muñoz para poner el 1-0 en el marcador que no reflejaba el dominio al que habían sido sometido por parte de los visitantes, y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los de Miguel Herrera no cambiaron su actitud, fueron en busca del gol que les diera el empate, mientras Monterrey siguió echado atrás esperando una jugada de contragolpe, al minuto 50 Benítez definió un balón largó que le metieron para vencer al portero suplente de Rayados y poner el 1-1, América siguió siendo el dominador y en una jugada dentro del área el ecuatoriano volvería a definir para dar la vuelta al marcador al minuto 76.

Los de Monterrey hasta ese momento reaccionaron y comenzaron a atacar ya con el marcador en contra, y en una jugada de Aldo de Nigris que saco un disparo que venció a Muñoz de nueva cuenta lograron el empate, motivados ahora si fueron en busca del gol que les diera la ventaja para el juego de vuelta en el Azteca, pero gracias a la atajada de la noche, por parte del portero americanista evitó que Suazo lo consiguiera a disparo a bocajarro.

América ahora tiene la ventaja para jugar con el marcador y Monterrey tendrá que ir a ganar como visitante si quiere llegar a la final del Clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.