Monterrey lo vuelve hacer, elimina a Tigres de la liguilla

20130511-234615.jpg

Sacan al líder de la liguilla

Los Tigres no pudieron hacer valer su condición de líderes generales y cayeron en la serie de Cuartos de final ante Rayados de Monterrey, sólo sacando el empate a uno, en el Estadio Universitario, para que Monterrey sea ahora el rival de América en las Semifinales.

El partido inició como Tuca lo planeó, creando llegadas sobre la portería que esta vez defendía Juan de Dios Ibarra, ya que Jonathan Orozco no se pudo recuperar, haciendo estallar al Volcán al minuto 13 con un golazo de Danilinho, para el 1-0 que los ponía en las semifinales.

Aprovechando el momento Tigres fue en busca del segundo gol, pero no lo pudieron hacer, Emanuel Villa creó una buena jugada que el “gringo” Torres no pudo definir, y al minuto 33 llegaría la jugada desafortunada para los locales, cuando Suazo metió un balonazo que Jiménez rebano para clarear a su arquero provocando el 1-1 y obligando a Tigres a hacer otros dos goles para calificar.

El gol cayó como un balde de agua fría que no permitió a los de Ferreti recuperar el fútbol que estaban haciendo para así irse a los vestidores.

El segundo tiempo, Tigres volvió a salir enchufado, al 49 el brasileño Danilinho volvió a meter un disparo que ya había superado al portero Rayado pero termino estrellando en el travesaño, la respuesta llego por el defensa Hiram Mier, que también metió un balón al larguero de Palos para que después no pudiera rebasar la línea de gol.

Con el tiempo como enemigo Tuca movió a su gente haciendo entrar a Luis García y al joven Alan Pulido a la cancha, por Torres y Rivas para tener más hombres a la ofensiva, mientras Monterrey los esperaba para cazarlos en un contragolpe.

Tigres tuvo el balón pero no inquietó a los Rayados, y su suerte quedo escrita al minuto 80, cuando Danilinho, se gano la tarjeta expulsión por doble amarilla, al fingir una falta dentro del área contraria, dejando a los suyos en inferioridad numérica, para hacer más fácil la labor al Monterrey que aguanto hasta el silbatazo final, dejando eliminados a los felinos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.