Monterrey hace oficial salida de Pabón al Valencia

20130816-211707.jpg

Los Rayados de Monterrey a través de un comunicado, confirmaron la salida del delantero colombiano Dorlan Pabón, al ser informados por el enviado del Valencia que pagarán la cláusula de 7 millones por el jugador y que tienen firmado el acuerdo con su representante y el mismo Pabón, no pudiendo retenerlo en el equipo.

“Al tratarse de una situación que está contemplada dentro del marco jurídico y en las reglamentaciones internacionales de FIFA aplicables para todo equipo afiliado en el mundo, el ejercicio de dicha cláusula por el Club Valencia FC nos imposibilitaría para seguir contando con el jugador en nuestro equipo”, señala Monterrey en el boletín.

Pabón, jugó el semestre pasado cedido al Betis de Sevilla y se incorporó al Monterrey en la pretemporada para ser este torneo la pareja en el eje del ataque con el chileno Humberto Suazo, se especulaba que no jugaría el partido contra Xolos, pero el técnico Victor Manuel Vucetich ha contado con él y lo ha utilizado 68 minutos, siendo el último partido del colombiano con la playera de rayados. en los 6 partidos que vio acción en el campeonato, ha disputado 518 minutos y anotó tres goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.