Monterrey consigue voltereta y boleto al Mundial de Clubes

20130502-010244.jpg

 

Rayados Tricampeón

Rayados de Monterrey se coronó Tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf, viniendo de atrás para derrotar al Santos Laguna y será de nueva cuenta el representante al Mundial de Clubes de la FIFA.

El partido inició siendo cerrado, donde las marcas se imponían de los dos lados, hasta que al minuto 31, Iván Estrada, metió un centro con destino al colombiano Darwin Quintero; un defensa rechazó, el esférico y Gerardo Lugo, disparo a gol pero se convirtió en pase para Quintero, quien empujó el balón para el 1-0.

Con solo cinco minutos de reanudado el segundo tiempo, Felipe Baloy marcó el segundo tanto con un solido remate de cabeza.

Monterrey se fue al frente buscando acortar distancias y fue en una jugada que Jesus Corona envió centro que Aldo de Nigris remató cerrando la pinza para marcar el 2-1 al minuto 60.

Santos cuidaba su ventaja, volviendo a desarrollar el juego en la media cancha, hasta que al minuto 83 el argentino Neri Cardozo realizó el gol del empate, que aún daba el título a los Guerreros por los goles de visitante, dos minutos más tarde a balón parado Suazo metió un centro que De Nigris no desaprovecho para hacer el 3-2, y para cerrar con broche de oro ante la euforia en las tribunas del tecnológico Chupete Suazo haría el 4-2 definitivo, con el que el equipo de Monterrey gana su boleto al mundial de clubes por tercera vez de manera consecutiva.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.