Monterrey a otra final de la Concachampions

20130411-004802.jpg

Provocan final mexicana

Los Rayados de Monterrey derrotó 1-0 a Galaxy de Los Ángeles asegurando su pase a la final de la Concachampions por tercera vez consecutiva y repetir la final del 2102 contra el Santos Laguna.

El primer tiempo Monterrey mas que buscar el gol que les diera tranquilidad, se planto bien en el terreno juego, controlando lo poco que generaba el equipo visitante, metiéndolos en un juego semi lento, y aún así la primera clara del partido fue para Rayados en un tiro de Aldo de Nigris que salió cerca de la portería de Cudicini.

El Galaxy respondió y por conducto de Sean Franklin, exigió a Juan De Dios Ibarra para que evitara el gol de los visitantes.

En la segunda parte, Monterrey salió con más determinación a definir el partido, creando varias oportunidades de peligro que pudieron abrir el marcador pero por momentos los atacantes rayados se vieron imprecisos, hasta que al minuto 81, Chelito Delgado encontró en un centro a Aldo de Nigris para esta vez definir bien y dar el triunfo a los de Vucetich.

Ahora definirán el pase al Mundial de Clubes con el equipo del Santos Laguna, que busca su revancha con el equipo rayado, ya que fueron sus verdugos y les impidieron ir al mundial pasado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.