Montenegro empata con Inglaterra

montenegro_fut_ing

Montenegro logra empate histórico

La Selección de Montenegro logro en casa un empate con final cardiaco, donde se enfrento a la Selección Inglesa, en el estadio Podgorica, en un partido donde dieron todo de si los montenegrinos para sacar puntos a su favor que les permita seguir en la punta de su grupo.

En el inicio del primer tiempo, parecía que el gran contingente ingles dominaría el encuentro por que al minuto 6 anoto Inglaterra por medio de Wayne Rooney al rematar de cabeza en un tiro de esquina, esto dio gran confianza al equipo de la rosa, pero al mismo tiempo Montenegro unió fuerzas, y durante gran parte del partido no dejo de intentar anotar por todos los medios.

Después gracias al gran empuje montenegrino, el empate y resultado final llego al minuto 75 del segundo tiempo, cuando el delantero Damjanovic que ingreso al minuto 46 logro anotar  en una serie de rebotes que se dio después de un tiro de esquina, donde el jugador del FC Seoul logro estirar la pierna para enviar el esférico al fondo de las redes, provocando una gran emoción en la gente presente en el estadio.

Con este resultado Montenegro se queda con 14 puntos en la cima del grupo H e Inglaterra se mantiene con 12 puntos en la segunda posicion de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del mundo de Brasil 2014.

Alineaciones del encuentro:

Selección de Montenegro: Mladen Bozovic, Vladimir Bozovic (Andrija Delibasic, m.75), Stefan Savic, Miodrag Dzudovic, Marko Basa, Vladimir Volkov, Elsad Zverotic, Mirko Vucinic, Mitar Novakovic (Dejan Damjanovic, m.45), Simon Vukcevic (Milos Krkotic, m.63), Stevan Jovetic.

Selección de Inglaterra: Joe Hart, Glen Johnson, Ashley Cole, Joleon Lescott, Chris Smalling, James Milner, Michael Carrick, Danny Welbeck, Steven Gerrard, Tom Cleverley (Ashley Young, m.76), Wayne Rooney.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.