Montanier se va al Rennais

20130521-082851.jpg

Real Sociedad tendrá que buscar técnico

La Real Sociedad ha comunicado que Philipe Montanier no contonuará al frente del equipo la siguiente temporada, a la vez que el club galo Stade Rennais anuncia su incorporación a partir del 1 de julio.

En comunicado por medio de su página Web así hizo el anuncio la Real Sociedad.

“El entrenador del primer equipo Philippe Montanier ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no aceptar la oferta de renovación y, por tanto, quedará desvinculado del club txuri urdin al término de la temporada 2012-13, en la cual finaliza su contrato. ”

“En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado. Por tal razón, la Real Sociedad se pronunciará acerca de este tema tras los dos partidos que restan por disputarse.”

Montanier llegó al club en el verano de 2011 y, pese a los tropiezos iniciales, en la presente temporada está firmando uno de los mejores años de la historia del equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.