Monarcas termina con racha de Pumas

20140307-223631.jpg

Monarcas Morelia abrió la fecha 10 del Clausura 2014, derrotando en el Estadio Morelos, 3 goles por 1 a los Pumas, cortando la racha de los universitarios de seis juegos sin conocer la derrota.

Morelia que jugaba este partido con técnico interino, tuvo que venir de atrás para quedarse con los tres puntos ya que Martín Bravo había adelantado a los Pumas en el marcador, al minuto 45, haciendo un gol de tijera que dejo sin oportunidad al portero Felipe Rodríguez.

En la segunda parte, los Monarcas no tardaron en empatar el partido, Armando Zamorano de pierna derecha venció a Alejandro Palacios para el 1-1 al minuto 53.

Pumas, busco mantener el empate, mientas que los locales buscaban el gol que les diera la ventaja, al 63 Duvier Riascos en remate de cabeza mando el balón a las redes para el 2-1 y el gol que puso cifras definitivas cayó al minuto 90 por conducto de Héctor Mancilla.

Con este resultado Morelia llegó a 12 puntos, mientas que los Pumas se quedan con 15 puntos esperando que hacen los demás en el resto de la jornada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.