Monarcas se mete a la final de Copa

20131023-003620.jpg

Monarcas Morelia se metió a la final de la Copa MX derrotando claramente por 3-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico.

En el primer tiempo los Rayados tuvieron oportunidad de irse adelante en el marcador pero el arquero Federico Vilar lo impidió en dos claras ocasiones.

La primera un remate de Neri Cardozo que parecía de colaba al ángulo pero Vilar la salvo desviando a una mano, después el chileno Humberto Suazo remató de volea y el portero del Morelia atajo esta vez a dos manos, y cuando parecía que estaba controlado el partido por los locales, vino un contragolpe de Rodrigo Salinas que terminó con un centro para que Mancilla rematara haciendo el 1-0 al minuto 41.

En la segunda mitad Monterrey busco el empate y dio facilidades en la parte defensiva que Morelia aprovecho para superarlo ampliamente haciendo un par de goles más, al 69 Héctor Mancilla haría el doblete y cerraría la cuenta Carlos Adrián Morales cobrando un tiro penal para dar la victoria al cuadro dirigido por Carlos Bustos y así llegar a la final esperando rival del partido entre Oaxaca y Atlas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.