Monarcas se lleva una ventaja mínima a Colombia

20140128-232902.jpg

Monarcas Morelia se lleva la ventaja de un gol a Colombia, luego de lograr la victoria por 2-1 ante el Independiente de Santa Fe en el partido de ida del repechaje para la fase de grupos de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Morelos.

Eduardo de la Torre debutó como técnico de Monarcas, en el torneo del continente americano, luego de que apenas ayer fue presentado.

Los locales llegaron a tener una ventaja de 2-0 sobre los colombianos, quienes al final encontraron como recompensa un gol que habían buscado, teniendo llegada sobre el arco purepecha, llegando a fallar un tiro penal en el segundo tiempo antes de hacer su anotación.

Héctor Mancilla adelantó al Monarcas con una anotación al minuto 26 al quedar solo frente al arco luego de quitarse su marca.

El 2-0 llego al minuto 65, por conducto de Armando Zamorano que no iba a ser tomado en cuenta en el once inicial del Yayo pero tuvo una participación relevante.

Independiente fue con más ímpetu a la ofensiva, y al 75 tuvo la oportunidad de anotar en jugada desde los 11 que terminaron desperdiciando, pero cuando parecía que Morelia sacaría el triunfo con dos goles de ventaja, Omar Pérez cobró un tiro libre que no pudo atajar el portero Rodríguez.

El juego de vuelta se disputará en Colombia el próximo martes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.