Monarcas se aprovecha de un Tigres desastroso

20140117-215539.jpg

Monarcas Morelia abrió la fecha 3 del Clausura 2014 con un triunfo de 2-0 frente los Tigres que siguen en crisis.

El equipo de Ricardo Ferretti sigue sin anotar acumulando 270 minutos y sin dar los resultados de acuerdo al plantel con el que cuentan, por lo que la paciencia de los aficionados cada vez es menor y el brasileño podría por primera vez ser despedido antes de que termine una temporada.

Los Tigres volvieron a fallar de cara a la portería contraria, Alan Pulido pudo abrir el marcador al minuto 26 pero no supo definir dentro del área, minutos más tarde fue el portero Rodríguez quien le quitó la oportunidad a Lucas Lobos deteniendo su disparo.

A punto de finalizar el primer tiempo Morelia abrió el marcador, con la anotación de Duvier Riascos a pase de Salinas al minuto 43, para irse con el 1-0 al descanso.

Iniciando la segunda vino la equivocación por parte del portero Enrique Palos, quien al no tirarse prácticamente le regaló el gol a Carlos Adrián Morales en cobro de tiro libre.

Para colmo de males el equipo de Ferretti se desesperó y cayó en el juego brusco lo que le costo dos expulsiones, al 78 el brasileño Juninho por doble amarilla y al 83 el recién llegado Dario Burbano al propinar una patada a Rodrigo Salinas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.