Monarcas cavó su propia tumba y quedo fuera de la Libertadores

20140204-231933.jpg

Monarcas Morelia no supo mantener la ventaja que saco en su casa en el marcador con el Independiente de Santa Fe y quedo fuera de la Copa Libertadores, al perder en el partido de vuelta 1-0.

El marcador global terminó 2-2, sin embargo, como los colombianos lograron anotar como visitantes en el Estadio Morelos, y eso fue lo que les dio el pase para integrar en la fase de Grupos de la competencia.

El primer tiempo el equipo mexicano pudo aguantar el cero en el marcador pero en la segunda parte con sus errores cavaron su propia tumba, al minuto 52 Aldo Leao Ramírez fue expulsado dejando al conjunto purépecha en inferioridad numérica y cinco minutos más tarde José de la Cuesta en una mala salida del portero Felipe Rodríguez consiguió la única anotación del partido.

Los Monarcas se fueron con todo a buscar el empate y gol que les diera el pase, pero no estuvieron finos a la hora de concretar un par de jugadas cerca del final del juego.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.