Monarcas campeón de la Copa MX en tiros penales

20131106-015736.jpg

Monarcas había dejado escapar una ventaja de dos goles, con el Atlas pero finalmente terminó ganado en tiros desde los 11 pasos, para ser campeones de la Copa MX, teniendo en Federico Vilar a su figura.

El equipo local se puso arriba muy temprano en el marcador, al minuto 6 no perdonó un error defensivo de los rojinegros para vencer a Miguel Pinto y hacer el 1-0, y al minuto 12 Edgar Andrade hizo un golazo para el 2-0, los de Michoacán todavía pudieron hacer el tercero pero Pinto lo evitó para fortuna de los visitantes.

Al minuto 37, Carlos Morales del Morelia, metió la mano para detener un disparo de Vicente Matías Vuoso con la portería abierta, para que se marcara penal y el jugador fue expulsado, vino Omar Bravo para hacer bueno el cobro y acercar el marcador 2-1, sin embargo en un error del delantero atlista minutos después se fue expulsado al reclamar al árbitro dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

Para la segunda mitad, Vuoso consiguió el empate al minuto 51, pero Monarcas se repuso rápidamente y dos minutos más tarde el chileno Héctor Mancilla volvía a darles la ventaja en remate de cabeza a pase de Jefferson Montero.

Sin embargo el Atlas de nueva cuenta empataría con un potente disparo de Lucas Ayala que dejo sin oportunidad a Vilar para poner el marcador 3-3.

El reloj siguió su marcha y la definición del título se tendría que dar en tiros penales , donde el portero purepecha se convirtió en el héroe parando tres disparos de los tiradores de los rojinegros para darle la Copa a su equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.