Molesta mal ejemplo al conducir de Casillas y Piqué

pique-shak

 

Dan mal ejemplo al volante.

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) por medio de un comunicado lamento y exigió explicaciones al portero del Real Madrid Iker Casillas por manejar con el brazo escayolado, y al defensa del Barcelona Gerard Piqué por llevar a su hijo recién nacido en brazos, en el asiento del copiloto mientras conducía su esposa.

La asociación lamentó el comportamiento de ambos futbolistas, ya que su conducta influye  en el comportamiento de muchos jóvenes principalmente al ser personajes de públicos, el presidente de (DIA) Francisco Canes, manifestó su desacuerdo por que los futbolistas no hayan sido sancionados por la Dirección General de Tráfico.

“han sido pillados conduciendo de manera inadecuada y que encima no reciben las correspondiente sanción”. dijo Canes

También la responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, criticó el comportamiento de Casillas y Piqué

” Con conductas como éstas se lanza un “mensaje terrible” al resto de automovilistas.”

Desgraciadamente una denuncia por medio de una fotografía es difícil de hacer por que tiene poca validez jurídica  es por ello que la DGT intenta hablar con las personas que tienen estas conductas para para tratar de corregir esas acciones y que esas mismas personas se conviertan en abanderados de los mensajes preventivos que lanzan.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.