Mohamed seguro de poder con el reto de dirigir al América

20131217-193118.jpg

Antonio Mohamed fue presentado esta tarde por Ricardo Peláez, y acompañado por Pepe Romano como el nuevo director técnico de las Águilas del América.

El Turco luego de ponerse la chamarra del América, agradeció a la directiva azulcrema, por su confianza y se dijo listo y preparado para enfrentar este reto.

“Un agradecimiento a la directiva de confiar en este cuerpo técnico, estoy muy feliz de estar acá. A mí me pone muy orgulloso que se hayan fijado en mi cuerpo técnico. Nos hemos preparado mucho para estar en este lugar, venimos a sumar y esta oportunidad no la vamos a dejar pasar”

El técnico argentino dijo que sabe que en el equipo de Coapa los objetivos son calificar y buscar el título, por lo que buscará dar continuidad al trabajo de Miguel Herrera y dar su sello poco a poco.

“Miguel hizo las cosas de manera excelente. Los objetivos son los mismos, clasificar y estar arriba, la vara está muy alta, lo que la gente quiere es que el equipo gane”.

Mohamed dijo que el equipo buscará para reforzar la plantilla, un defensa central y un delantero, aunque no dio nombres.

También comentó que no le quitan el sueño las comparaciones que harán con lo hecho por Herrera.

“Yo las cuentas las hago al final, para que ahí comparen, no me distrae ni me quita energía, pensar en eso, ojalá se pueda lograr superar lo hecho por Miguel”.

El contrato que liga al Turco con el América es por un año y llega acompañado del mismo cuerpo técnico que lo acompaño en Xolos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.