Mohamed podría dirigir su último partido en Tijuana

20130523-022410.jpg

A dar todo contra Atlético Mineiro

Antonio Mohamed volvió a decir que terminando contrato con los Xolos se ira a Argentina, a reunirse con su familia, dejando la dirección técnica de los de Tijuana.

Con esta decisión en caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores el Turco podría no estar en el banquillo de Xolos a menos que hagan un arreglo, técnico y directiva solo por la Copa y la planeación de la siguiente temporada la realice el nuevo técnico, aunque el entrenador argentino dijo que entiende la situación si no se da esto.

“Sí me lo llegaran a pedir, yo dirigiría, pero no me voy a meter a manejar el club. Puede que este sea mi último partido en Tijuana, ya que después jugamos en Brasil y por contrato, quedamos desligados. Ya veremos qué pasa si llegamos a la Semifinal”

Mohamed se mostró agradecido con los directivos, jugadores y afición de Tijuana, por haber crecido juntos, una etapa que será ya inolvidable y que espera el tiempo le de oportunidad de volver.

Xolos de avanzar, lo harían superando a tres clubes brasileños entre ellos al Campeón de la pasada edición Corinthians, y el actual mejor equipo de la Copa, Atlético Mineiro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.