Mohamed ilusionado con seguir haciendo historia

20130515-121319.jpg

Confirma que abandonará a Xolos

Antonio Mohamed técnico de los Xolos de Tijuana, confirmó a su arribo a México procedente de Brasil, que dejará al equipo fronterizo cuando termine su participación en la Copa Libertadores.

“Cuando termine mi participación en la Copa dejaré Xolos porque extraño mi familia, no hay otro motivo” dijo “El Turco”.

También comentó que los jugadores ya lo saben, pero su situación familiar no le permite seguir con Xolos.

Sobre el partido de ayer, donde derrotaron al Palmeiras para avanzar a los cuartos de final de la Copa, Mohamed comentó.

“Este equipo está escribiendo historia, estoy muy orgulloso de dirigirlo, en los Octavos ante Palmeiras el arbitraje nos tiró con todo, pero no pudieron, puntualizó

Se mostró agradecido con su directiva que le permitió plastificar el semestre enfocados en la Copa Libertadores y no el torneo de Liga, como lo hacen la mayoría de equipos mexicanos, subrayando la importancia del torneo continental.

“Nos reunimos con la directiva, y decidimos ir por la Copa. Una liga se juega cada seis meses, pero ¿cuándo vas a volver a jugar una Libertadores?”

Sobre su próximo rival, el Atlético Mineiro, que se ha destacado como el mejor hasta ahora en el torneo, y además cuenta con Ronaldinho, Mohamed dijo que no le preocupa el rival, que lo harán sentir el calor de Tijuana.

“Será una linda serie, me ocupa que mi equipo llegue ilusionado de poder hacer historia. No me preocupa nada del rival. Ronaldinho va sentir la intensidad de estos jugadores”, concluyó el técnico argentino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.