Mohamed el menos culpable para Raúl Jiménez de la mala racha del América

20140311-130617.jpg

Los jugadores del América asumen su responsabilidad por el mal momento que atraviesa el equipo y se ven como los que deben sacar la situación a flote, así lo manifestó Raúl Jiménez en conferencia de prensa.

El delantero americanista dijo que el menos culpable es su técnico Antonio Mohamed, y calificó como una mala racha, el momento por el que pasa el equipo, del cual saldrán con paciencia.

“Hay que tener calma, nosotros les demostráremos que podemos, hay que tener paciencia para el final dar los resultados, en lo mental estamos bien, con la ilusión de ganar todos los partidos, solamente no se han dado las cosas”.

Jiménez dijo que la principal falla que han tenido es no haber sabido manejar los partidos, pero unidos sacaran adelante la situación.

Para finalizar comento que el primer objetivo sigue siendo el calificar a la liguilla y de ahí buscar el campeonato.

“El primer objetivo es calificar a la liguilla, buscamos calificar lo más alto posible, y ya ahí todo comienza de nuevo”.

América visitará en la jornada 12 a Jaguares de Chiapas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.