Mohamed: Descartar al América en la fecha 10 es de valientes

20140313-163438.jpg

El técnico del América, Antonio Mohamed volvió a salir al paso de las críticas por los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos cinco partidos, donde tiene una victoria y cuatro derrotas.

Para el entrenador argentino se exagera con los comentarios negativos y dijo que él sigue confiando que su equipo mejorara y será un protagonista en la Liguilla.

“Creo que se exagera demasiado, aunque no es normal que el América pierda tantos partidos seguidos, pero estamos en zona de clasificación y no hemos salido, está todo muy apretado y dependemos de nosotros, esa es la única realidad.”

El Turco les contestó aquellos que los descartan para pelear por el título

“Descartar al América en la fecha 10 como escucho por ahí, es de gente muy valiente, decir que el América no tiene posibilidades de ser campeón en la fecha diez, se que varios lo dijeron, pero seguramente lo van a sostener al final”.

Mohamed volvió a decir también que al final del torneo espera hacer las cuentas con lo que verdaderamente se evaluará su trabajo, reiterando que tampoco ha tenido mucho tiempo para trabajar.

“Cuando yo recibí al equipo tampoco estaba tan bien porque había pedido una final, yo solo me puedo enfocar en lo que viene. Seguramente haber si en dos meses no piensan diferente, yo desde que llegue y cuando llevábamos tres triunfos seguidos siempre dije que las cuentas las haríamos hasta el final y ahí veremos para que nos alcanzó, hoy cada quien hace las cuentes que les conviene, entonces cada uno lo maneja como quiere”.

Por último el entrenador de las Águilas dijo que será mañana cuando tenga en claro la alineación que enfrentara a Jaguares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.