Mohamed busca reafirmar ante Santos, recuperación de América

20140306-162218.jpg

Antonio Mohamed espera que su equipo, sume otros tres puntos cuando este fin de semana reciban las Águilas del América, reciban al Santos Laguna en el estadio Azteca y mandar un mensaje de la recuperación del equipo.

“Nosotros tenemos que ganar ya en casa, es un día justo para reafirmar el triunfo de Monterrey, para ponernos arriba en la tabla; tenemos que ganar por un montón de factores, para tener tranquilidad y para dar un mensaje a todos, es el momento justo, mitad de torneo, faltan muchos puntos y hay que soldificarnos en la parte psicológica como grupo, es un partido muy importante para nosotros”. Aseguró el Turco

El técnico del América confirmó la vuelta al cuadro titular del colombiano Aquivaldo Mosquera, y la baja de Luis Gabriel Rey en la delantera, algo con lo que a estas alturas del campeonato le ha afectado ya que no contaba tener tantas bajas.

Cuestionado sobre la posición en la tabla y la diferencia en puntos con el líder de la competencia Cruz Azul, el Turco dijo que en la liguilla no sirve de nada ya que es un torneo aparte, que ellos trabajan para ser un rival con el que no quieran enfrentarse.

“La diferencia (con Cruz Azul) existe porque está ahí, pero después la verdad está en la cancha. El América el torneo pasado le sacó 10 puntos o más a León y después León le ganó la Final. Es otro torneo la Liguilla y hay que llegar fuerte a esa instancia, las reglas las sabemos todos y entrar cuarto, segundo u octavo es lo mismo porque el lugar de la tabla solo incide si hay empate de goles, pero si te hacen un gol de visitante no te sirve de nada; entonces hay que llegar fuerte de la cabeza y físicamente, nada más”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.