Minimiza Guardiola críticas al Bayern

20130916-134355.jpg

Pep Guardiola, entrenador del Club Bayern Múnich calificó de “normales” las críticas que hizo al equipo su director deportivo, Matthias Sammer, quien luego de la victoria por 2-0 ante el Hannover 96, en la Bundesliga dijo que el Bayern está jugando un “futbol sin alma”.

“Aquí en Alemania es normal, tengo que adaptarme a esa situación. Matthias es una de las personas más importantes el club y es alguien muy emocional”, comentó Guardiola.

Por su parte el presidente del Bayern, Uli Hoeness, mostró su molestia por las críticas de Sammer.

“Yo también soy partidario de hacer críticas de cuando en cuando, pero la situación no es tan negra como la pinta Matthias. El que lo oiga creerá que hemos perdido tres partidos de cinco y hemos empatado dos. En Dortmund se deben estar riendo a carcajadas”, manifestó Hoeness en el diario ‘Bild’.

El presidente de honor del club, Franz Beckenbauer, en cambio, afirmó que Sammer tiene todo el derecho de formular ese tipo de críticas como director deportivo y que con su crítica apoya a Guardiola evitando que toda la responsabilidad recaiga sobre el entrenador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.