Milan seca al Barcelona y gana en San Siro

BOATENG

 

Obligados a la remontada

El Milan saco un muy buen resultado del Estadio de San Siro ante un Barcelona que tuvo como siempre la posesión del balón pero esta vez no supo resolver el esquema defensivo de los italianos e inquietar a la cabaña defendida por Abbiati, mientras que los rossoneri aprovecharon sus ocasiones de gol para ir al Camp Nou con un 2-0 a definir su pase a cuartos de final de la Champions League.

Allegri planteo un partido inteligente cerrándose y anulando los ataques azulgrana, con dos líneas compactas dejando a Boateng y El Shaarawy para buscar la salida, y arriba Pazzini esperaba un balón largo.

Los primeros en tener una acción  de claro peligro fueron los Milanistas, cuando al minuto 15  El Shaarawy, se metió al área de la portería de Valdes pero se le adelanto el balón para que la defensa cortara su avance, el Barcelona tuvo una hasta pasados los veinte minutos cuando se combinaron Messi y Pedro pero Montolivo destruyo la ocasión.

En el segundo tiempo, la estrategia no cambio, Milan muy ordenado y el Barcelona sin muchas ideas, al minuto 12 de una jugada a bola parada llego la acción que Boateng definió para provocar el 1-0 y la locura de sus aficionados.

Roura se percato de la incapacidad azulgrana y quiso corregir con los cambios, mando a la cancha a Alexis Sánchez buscando mas profundidad y saco a un Fabregas perdido, pero el guión siguió casi siendo el mismo.

A diez minutos del final el Milan tuvo otra jugada en campo del Barca, combinándose El Shaarawy con Muntari para que definiera dentro del área un zapatazo que volvió  a mover las redes de Valdes.

Ya sin tiempo los catalanes se fueron a buscar un gol que los acercara, pero no llego y ahora solo queda esperar la remontada en su campo el próximo 12 de marzo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.