Miguel Herrera listo y seguro que México irá al Mundial

El técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera esta seguro de calificar a México a Brasil y comentó que si lo eligen para seguir, estará en el cargo hasta 2018.

En conferencia de prensa previa al partido de repesca, el Piojo reveló la alineación de mañana ante Nueva Zelanda, despejando las dudas que había en la portería y quien acompañaría a Oribe en la delantera.

México saldrá así a la cancha del Estadio Azteca, con Muñoz, Márquez, Maza, Valenzuela, Layún, Aguilar, Medina, Peña, Montes, Oribe y Jiménez.

Miguel dijo que se decidió por Muñoz por conocer más su sistema y por Jiménez por la movilidad, también mencionó que saldrán a buscar una ventaja que les permita viajar con la eliminatoria a su favor que podría ser de tres goles.

Como ha sido costumbre desde que asumió la responsabilidad de la Selección Herrera volvió a decir que sin duda “México estará en Brasil”

Para terminar a pregunta sobre su futuro, con su peculiar estilo Miguel respondió.

“Te puedo asegurar que sí el 2 de diciembre deciden que yo sea el técnico de la selección, me vas a ver aquí hasta el 2018”, concluyo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.