Miguel Herrera descarta a naturalizados por bajo nivel

20140226-215936.jpg

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional dijo hoy en rueda de prensa que los jugadores naturalizados es muy difícil que sean llamados ya que no atraviesan por un buen nivel, lo mismo que Marco Fabián al que todavía no lo ve en su mejor momento.

“Los estoy siguiendo, pero desgraciadamente los naturalizados que podría tener en mente, hoy no tienen el nivel ideal para competir con el resto”. Expresó el Piojo.

Mientras al que si aceptó que podría llamar en una próxima convocatoria es al lateral del Cruz Azul, Rogelio Chávez

“Está haciendo un torneo parejito, y nos está llenando el ojo”. Comentó

Herrera consideró que Isaac Brizuela es actualmente el mejor jugador de la liga, por lo que no es casualidad que el conejito sea llamado al TRI.

“Está asumiendo el rol de empezar a crecer, de ser más determinante en su equipo, al igual que Luis Montes y “El Gullit” Peña. No es casualidad su llamado. Hoy están los que quieren estar aquí”.

El entrenador tricolor volvió a respaldar al delantero del Manchester United, Javier Hernández, que aunque no tenga minutos con su equipo, la actitud de “Chicharito” le tiene ganado un lugar dentro de los 23 que irán a Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.