Miguel Herrera deja el lavadero y cierra el tema Boy

20140304-144158.jpg

Miguel Herrera, acaba con la polémica generada con Tomás Boy técnico del Atlas, luego de que el seleccionador nacional, respondiera a la crítica que hizo Boy a la planeación de Miguel, y hoy viniera la réplica del entrenador de los Zorros, cuestionado la capacidad del Piojo.

En rueda de prensa en Guadalajara, Tomás Boy hizo una declaración que dejaba ver que Herrera no ocupaba el puesto por su capacidad como técnico, siendo parte de su respuesta a si tenía envidia por no ser él, el técnico de la Selección.

“Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que está por capacidad en esa silla”

Por su parte Miguel en la rueda de prensa de la selección, bajo de decibeles a la polémica y de manera elegante le dejó claro que ocupa a cada uno.

“vamos a cortar de tajo esta situación porque tenemos muy poco tiempo los dos, tenemos que enfocarnos más en lo que tenemos que hacer; tengo un Mundial por delante y él tiene que salvar a su equipo del descenso; entonces, hay que estar enfocados en lo que tenemos que hacer”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.