Miguel Herrera da a conocer a los trasferibles de América

20130528-230932.jpg

El campeón da su lista de transferibles para el Apertura 2013, Miguel Herrera, técnico del América dio conocer los nombres, donde sobresalen el de Efraín Juárez, Tony López.

“El más significativo es Efraín Juárez, Carlos López, Erik Pimentel, que regresa, estará en esa lista, con la idea de ver cómo viene y “Kevin” Rojas, pedimos que no saliera nadie. Hay muchos jóvenes pasados de la sub-20, pero lo que está aquí permanece”, apuntó el piojo.

Miguel dijo que no hay nada, sobre la salida de Christian Benítez, no hay ofertas concretas y tampoco desea que Narciso Mina, emigre en caso de que el “Chucho” se quede, como es el deseo del ecuatoriano.

“Christian Benítez no sale para nada, ni siquiera vamos con la idea de que haya una oferta por él. Mina también se queda, quiere saber qué pasa con él porque si se queda “Chucho” el quiere salir, pero no hay nada con Benítez y queremos que se quede”

Sobre los rumores del interés por Jefferson Montero, el “Piojo” dijo que para empezar no tiene plaza de extranjero y que el interés existió el torneo pasado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.