Miguel Herrera confirma que se la juega sin europeos

20131031-180059.jpg

Miguel Herrera, confirmó a su regreso a la Ciudad de México, que no llamará a ninguno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa para el juego del 13 de noviembre contra Nueva Zelanda, aunque deja abierta la puerta para la vuelta del repechaje.

“No va a haber ningún llamado en este momento de nadie, todavía tenemos para el segundo partido hasta el día 5 de noviembre)para definir”, comentó Herrera.

El principal motivo como lo expreso ayer en la rueda de prensa es el trajín de los viajes y el tiempo que los tendría para entrenar con los demás del grupo que ahora tiene y entiende su sistema.

La duda que aún tiene el técnico de la Selección es si llamara a Jonathan Orozco o Alfredo Talavera para ocupar el puesto de tercer portero, aunque el guardameta del Toluca lleva ventaja principalmente por las molestias físicas del portero de Rayados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.