“Mi futuro es el Real Madrid” Iker Casillas

20130502-111715.jpg

Iker Casillas, no se ve en otro Club que no sea el Real Madrid, así lo expresó el portero, en un acto donde se le otorgo la medalla de Oro de la comunidad de Madrid.

“Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, porque llevo desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar” aseguro Casillas

Después de la eliminación de la Liga de Campeones ante el Borussia el arquero dijo que ahora se tienen que enfocar en hacer el mayor número de puntos en la liga y tratar de conquistar la Copa del Rey para dar una alegría a la afición

“Hay que conseguir los mayores puntos posibles en la Liga y pelear por esa Final de Copa, que va a ser diferente y bonita. La afición se merece una alegría”

Casillas explicó que no sólo felicitó a Sergio Ramos con él que se fundió en una abrazo al término del partido de el martes, que también reconoció el esfuerzo de Cristiano, Di María y Diego López entre otros.

“Saludé a todos mis compañeros porque habían hecho un esfuerzo inmenso. Para todos, mi felicitación porque hasta el último momento tuvimos unas opciones de pasar y con Sergio nos conocemos desde hace nueve años, y creo que hizo un partidazo. Estuvo de diez” comentó el ahora portero suplente del Madid.

De lo que no opinó fue de el futuro del técnico José Mourinho

“Eso se lo tienen que preguntar a él. Yo vengo a un premio a nivel individual y lo que me interesa es que el madridismo se lleve una alegría, en lo que nos queda que es la Copa del Rey”

Por ultimo Iker dijo que aún no había tenido contacto con alguno de los jugadores del Barcelona, luego de la derrota que sufrieron con el Bayern, felicitando a ambos conjuntos alemanes por ganarse su pase a la final de la Champions, de la cual dijo espera que el próximo año se les pueda dar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.