México sumó otra vergonzosa derrota en el hexagonal

20130910-230003.jpg

Ya lo había adelantado Luis Fernando Tena, no veríamos una selección mexicana con muchos cambios frente a Estados Unidos y así sucedió, quizá 20 minutos con ganas y llegadas a la portería de Tim Howard, pero después volvieron a lo mismo, recibir una anotación provocada por un error y venirse abajo para terminar deambulando en la cancha, resultado, victoria estadounidense 2-0 y México quinto en el hexagonal.

La primera parte fue trabada, pareja en fútbol con dominio alterno, aunque Howard tuvo dos intervenciones a remates del Chaco Giménez y de Diego Reyes, mientras que Corona tuvo una en remate de cabeza de Eddie Johnson.

Para el segundo tiempo, una desatención en la zaga y aprovechada por el rival, Salcido regaló un tiro de esquina que Landon Donovan cobro para que Eddie Johnson esta vez hiciera bueno su remate, gracias a una pésima salida de Jesús Corona.

Antes de que México inquietara a los Estadounidenses, los de Jürgen Klinsmann sentenciaron el partido con un gol de Donovan al minuto 77.

Todavía nos hicieron el favor de fallar el cobro de una pena máxima en el último minuto del partido, Clint Dempsey voló su disparo y el marcador quedo 2-0.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.