México nuevamente finalista en el Mundial Sub17

20131105-095140.jpg

La Selección Mexicana logra llegar a su tercera final de la categoría Sub 17 en ocho años, derrotando 3-0 a Argentina en la semifinal del Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos.

El partido inicio para México con un penal en contra al minuto 2 pero el portero Raúl Gudiño detuvo el disparo del delantero argentino Driussi, y dos minutos después en una buena jugada entre Salomón Wbias e Iván Ochoa esté último e remate de cabeza realizo el 1-0 para el Tricolor.

México aumentó su ventaja al minuto 21, haciendo Ochoa su doblete aunque esta vez, estaba adelantado al momento de rematar el servicio de Ulises Jaimes, pero el árbitro no marco el fuera de lugar para establecer el 2-0.

Los jugadores argentinos quisieron amedrentar con entradas violentas a los mexicanos y al minuto 31 Joaquín Ibáñez resulto expulsado por el árbitro italiano que había perdonado de otra roja a los sudamericanos.

El segundo tiempo los dirigidos por Raúl Gutiérrez, cedieron el control del balón a los pamperos que nuevamente en los primeros minutos pudieron hacer el gol que los acercara en el marcador pero su disparo salió desviado de la portería de Gudiño, quien una vez más mostró su calidad, salvando otra de las oportunidades de los argentinos en la parte final del partido.

Al minuto 86, Marco Granados, quien había entrado de cambio capitalizo un contragolpe y venció al portero argentino para marcar el definitivo 3-0.

Todavía, al 92, el portero argentino Batalla cometió una falta fuera de su área y fue expulsado dejando a su equipo con 9 hombres.

México ahora espera rival de la semifinal entre Suecia y Nigeria, equipos con los que compartieron grupo, a Suecia lo supero 1-0 y con Nigeria debutó en el torneo y fue goleado 6-1 por lo que se antoja para cerrar con broche de oro la revancha ante los africanos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.